SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2020 23/02/20

Serie A

Espectacular póker de Mauro Icardi

El Inter le ganó 0-5 a la Sampdoria con exhibición del argentino, que llevaba sólo 2 goles desde el 3 de diciembre y que alcanza los 22 tantos en esta Serie A


18 de marzo de 2018 - Sportyou

Si ayer Mohamed Salah dejó al mundo del fútbol boquiabierto gracias a sus cuatro goles frente al Watford, hoy el turno ha sido de Mauro Icardi, que también ha conseguido marcar un póker. El argentino ha sido el gran protagonista en el destrozo que el Inter le ha hecho a la Sampdoria en Marassi (0-5), poniendo furiosos a unos aficionados que ya le tienen una tirria importante después de su conocido enfrentamiento con Maxi López, que alcanzó su punto álgido cuando éste militaba en la Samp.

En lo futbolístico, Icardi consigue ver la luz, después de un 2018 delicado. De hecho, desde el 3 de diciembre hasta hoy, el crack del Inter sólo había sumado 2 goles, pero con sus 4 de hoy ya alcanza los 22 en total en la Serie A, y se queda a sólo 2 de su mejor registro en la liga italiana, que son los 24 que obtuvo el curso pasado.

Ante la Samp hemos vuelto a ver al Icardi con el colmillo retorcido. El 0-1 fue obra de Perisic, que aprovechó un pase de Cancelo, y a partir de ahí vino la exhibición. El argentino hizo el 0-2 de penalti, en el minuto 30, engañando a Viviano. El 0-3 fue tan sólo un minuto después, en un remate que quedará en los highlights de su carrera, tras sacarse un maravilloso taconazo desde el interior del área. El 0-4 llegó antes del descanso, cuando el argentino se aprovechó de un balón suelto para fusilar al portero, mientras que el 0-5 llegó al comienzo de la segunda parte, cuando conectó un gran remate que botó en el suelo y superó a Viviano en parábola.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba