SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

FC Dallas

Mauro Diaz: “Tenemos que mejorar de visitantes”

duelo en la mls entre Giovinco y Mauro Diaz

Dallas FC fue uno de los equipos que generó mucha expectativa en el pasado campeonato. El equipo de Oscar Pareja se convirtió en uno de los mejores de la campaña, aunque no logró refrendarlo en los playoffs. Dallas se convirtió en el mejor de la temporada regular, ganando al Supporters Shield y la US Open […]


20 de julio de 2017 - Sportyou

duelo en la mls entre Giovinco y Mauro Diaz

Dallas FC fue uno de los equipos que generó mucha expectativa en el pasado campeonato. El equipo de Oscar Pareja se convirtió en uno de los mejores de la campaña, aunque no logró refrendarlo en los playoffs. Dallas se convirtió en el mejor de la temporada regular, ganando al Supporters Shield y la US Open Cup.

El equipo se vio muy sólido y así comenzó el torneo en 2017, sin embargo, han mostrado un lado flaco: la actuación de visitantes. El equipo ha jugado ocho partidos fuera de casa, dos con victoria, dos derrotas y cuatro empates. Si se tiene en cuenta lo hecho en 2016, los números fuera de casa no son los mejores.

“Tenemos que mejorar de visitantes. Somos consientes que no hemos sacado los puntos que esperábamos fuera de casa y eso lo tenemos que mejorar”, dijo Mauro Díaz, volante de los texanos.

La última victoria fuera de casa fue el 6 de mayo frente al Real Salt Lake. Esa vez, Dallas ganó 3-0. Una cara diferente se ve en casa, de los 10 juegos que disputó de local, ganó seis, empató tres y perdió uno.

“Fuera de casa tenemos que empezar a mostrar lo que hacemos de locales. En nuestro estadio nos va muy bien y eso también tenemos que hacerlo por fuera”, explicó el mediocampista. “Los jugadores de jerarquía ganan de visitantes y eso es lo que tenemos que hacer nosotros. Traer los puntos a casa”.

El próximo juego que tiene Dallas fuera de casa es Frente a Montreal Impact en el Saputo Stadium.

Temas relacionados:
Volver arriba