SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

General

Arrivabene, emocionado por un SMS del entorno de Schumacher

Sólo fue una victoria, pero en Maranello tuvo un gran significado ya que la victoria del GP de Malasia supone un buen inicio entre Ferrari y Vettel y la vuelta a la victoria casi dos años después. El entorno de Michael Schumacher sabía de la importancia de esta victoria y por eso Sabine Kehm, manager de […]


4 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Sólo fue una victoria, pero en Maranello tuvo un gran significado ya que la victoria del GP de Malasia supone un buen inicio entre Ferrari y Vettel y la vuelta a la victoria casi dos años después. El entorno de Michael Schumacher sabía de la importancia de esta victoria y por eso Sabine Kehm, manager de ‘Schumi’, le mandó un mensaje de texto a Arrivabene felicitándole.

Aunque no ha transcendido el contenido del mensaje, Arrivabene reconoció que fue un mensaje que le emocionó y no es para menos. El italiano tuvo la oportunidad de trabajar junto a Schumacher en sus años dorados con Ferrari y siempre ha sido una persona cercana a su familia y entorno. Por esto la felicitación cobra mayor importancia en un momento en el que Ferrari parece salir del pozo en el que estaba.

Maurizio Arrivabene también ha comparado a su nueva estrella, Sebastian Vettel, con el heptacampeón del mundo. «Ellos tienen una personalidad diferente, pero la minuciosidad con la que Sebastian trabaja y su meticulosidad me recuerda a Michael».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba