Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Premier League

Pochettino: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo”

El Tottenham visitará al conjunto blanco la próxima semana, en el que sin duda es uno de los grandes enfrentamientos de la frase de grupos de la presente edición de la Champions


12 de octubre de 2017 - Sportyou

Mauricio Pochettino pasó por los micrófonos de la Cadena Cope para hablar del enfrentamiento ante el Real Madrid en la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, que sin duda será decisivo en la pelea por obtener la clasificación -y probablemente, también el primer puesto- en un grupo en el que el Borussia Dortmund también ofrecerá pelea. 

“Nos vamos a medir con el mejor equipo del mundo. Es un partido para ser valientes. Es un test que nos va a decir dónde estamos. El comportamiento del Madrid en Champions es diferente al de Liga. El Madrid de Liga no sirve como referencia. En Champions cambia la cara, es su prioridad”, afirmó el argentino, que además tuvo buenas palabras para Zidane: “Lo que me gusta de Zidane es su tranquilidad y su sentido común. Gestiona el banquillo igual que cuando jugaba al fútbol”.

Sobre la clasificación de Argentina al Mundial, primero se lo tomó con humor: Me quedé dormido viendo el partido de Argentina. Me despertaron mis hijos pero me perdí el primer gol. Luego ya vi lo de Messi”. Sobre el astro culé, afirmó que “Messi sentía esa responsabilidad directa siendo el mejor de no poder darle a Argentina la posibilidad de jugar un Mundial”.

El ténico argentino abordó diversos temas, como el excelso nivel mostrado por Harry Kane, del que dijo que “está entre los mejores delanteros del mundo”, y que “tiene una determinación impresionante y busca siempre mejorar”. Además, vio con tristeza lo sucedido en Cataluña: “Me da mucha pena lo que está pasando. Tiene difícil solución. El diálogo tendría que haber sido hace 10 años”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba