SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

MLS

Maurice Edu se perderá el arranque de la temporada

Maurice Edu, de Philadelphia Union

Malas noticias para Jim Curtin, que con casi total seguridad no podrá contar con Maurice Edu para la primera jornada de la MLS, que será el próximo 6 de marzo. El capitán de los Philadelphia Union aún no se ha podido recuperar de la hernia deportiva que le ha tenido fuera de los entrenamientos durante […]


25 de febrero de 2016 - Sportyou

Maurice Edu, de Philadelphia Union

Malas noticias para Jim Curtin, que con casi total seguridad no podrá contar con Maurice Edu para la primera jornada de la MLS, que será el próximo 6 de marzo. El capitán de los Philadelphia Union aún no se ha podido recuperar de la hernia deportiva que le ha tenido fuera de los entrenamientos durante toda esta pretemporada, y por lo tanto no estará disponible para el choque frente a FC Dallas en el Toyota Stadium.

“Maurice todavía no está entrenando con el equipo” ha declarado Jim Curtin. “Evidentemente el objetivo es que esté preparado para el siguiente partido, pero como entrenador y encargado de la organización tengo que valorar la posibilidad de que no pueda jugar ese primer partido de temporada. Tenemos la esperanza de que esté con nosotros para ese encuentro contra FC Dallas, pero también tenemos que estar preparados por si finalmente no es posible”.

Edu ya se perdió los últimos partidos de la temporada pasada, pero finalmente la recuperación se está extendiendo más de lo previsto. Cierto que se trata de una lesión complicada, pero lo que en principio debía de ser un parón de unos tres o cuatro meses, se va a alargar, como mínimo, hasta los seis. “Me gustaría verle entrenando con el grupo en los próximos días, pero tampoco podemos asumir el riesgo de forzarle. Hablaremos con el cuerpo médico y decidiremos qué es lo mejor”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba