SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

MLS

Maurice Edu fue operado con éxito y se ve listo para el 2017

Maurice Edu, de Philadelphia Union

El 2016 no fue el mejor años para Maurice Edu en materia de salud. El jugador no pudo comenzar la temporada con el Philadelphia Union debido la operación de una hernia. Cuando se esperaba el retorno para la segunda fecha, los exámenes médicos determinaron que la recuperación tardaría más de lo esperado y estuvo casi […]


9 de noviembre de 2016 - Sportyou

Maurice Edu, de Philadelphia UnionEl 2016 no fue el mejor años para Maurice Edu en materia de salud. El jugador no pudo comenzar la temporada con el Philadelphia Union debido la operación de una hernia. Cuando se esperaba el retorno para la segunda fecha, los exámenes médicos determinaron que la recuperación tardaría más de lo esperado y estuvo casi dos meses sin jugar.

Al regresar a las canchas, alcanzó a estar unas semanas y nuevamente volvió a dejar el campo. En un entreno, el capitán de Philadelphia Union se fracturó el peroné y quedó marginado de la temporada completamente.

Pero esos duros momentos han quedado atrás. El jugador fue operado de su pierna y mira con tranquilidad el futuro. Edu podrá retornar en 2017, para el inicio de la nueva temporada y llegará con energías bastante renovadas.

En su cuenta de instagram publicó una foto en la que dejar su tranquilidad, luego de la intervención quirúrgica que se le realizó.

Post Op and focused on 2017! Thank you all for your well wishes and support! @philaunion @sonsofben @mls

A post shared by Maurice Edu (@mauriceedu) on

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba