SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

Premier League

Matuidi pide a los aficionados franceses que canten el “God Save the Queen”

La ola de terror que ha vivido en Inglaterra en los últimos días, después de los terribles atentados de Manchester y Londres, ha tenido una gran respuesta en forma de solidaridad de todo el mundo del fútbol. El amistoso que tendrá lugar entre Francia e Inglaterra será empleado para rendir homenaje a las víctimas. Así […]


12 de junio de 2017 - Sportyou

La ola de terror que ha vivido en Inglaterra en los últimos días, después de los terribles atentados de Manchester y Londres, ha tenido una gran respuesta en forma de solidaridad de todo el mundo del fútbol. El amistoso que tendrá lugar entre Francia e Inglaterra será empleado para rendir homenaje a las víctimas.

Así lo ha afirmado la Federación Francesa de Fútbol, que invertirá el orden de los himnos nacionales, y proyectará en las pantallas del estadio la letra del “God Save the Queen” -un gesto que ya se vivió en Wembley con la Marsellesa después de los atentados de París- para que el público francés pueda cantar el himno inglés.

Blaise Matuidi ha invitado a la afición desplazada al Stade de France a entonar el himno del rival: “Me encantaría que nuestros aficionados cantasen el himno. El país lo merece, especialmente después de lo que ha sucedido recientemente. Será un gran placer apoyarles, después de todo, y animaría a las personas que estén en el esadio a acompañar el himno de Inglaterra”, afirmó el centrocampista del PSG.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba