SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Hangzhou Greentown FC

Matthew Spiranovic, relajado pero sin selección

Matthew Spiranovic

El central Matthew Spiranovic, que milita en el Hangzhou de la Superliga china, donde comparte vestuario con su amigo Tim Cahill, disfruta de días de descanso a la espera de la reanudación del campeonato de liga. https://www.instagram.com/p/BGToH24QrjJ/?taken-by=mspira En la próxima jornada Hangzhou se las verá en casa con Guangzhou Evergrande, líder destacado. Una prueba de […]


6 de junio de 2016 - Sportyou

El central Matthew Spiranovic, que milita en el Hangzhou de la Superliga china, donde comparte vestuario con su amigo Tim Cahill, disfruta de días de descanso a la espera de la reanudación del campeonato de liga.

https://www.instagram.com/p/BGToH24QrjJ/?taken-by=mspira

En la próxima jornada Hangzhou se las verá en casa con Guangzhou Evergrande, líder destacado. Una prueba de nivel para el australiano, que deberá frenar a Goulart y Alan entre otros.

No obstante, no todo son buenas noticias para Spiranovic, que este año aún no ha disputado un solo partido con el combinado nacional. Su último partido fue en la derrota por 2-0 ante Jordania y es posible que el seleccionador Ange Postecoglou viese en su figura a uno de los principales culpables.

Temas relacionados:
Volver arriba