SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

MLS

Matteo Mancosu no permite que extrañen a Drogba

A pesar de estar gran parte de la temporada tras la estela de una leyenda como Didier Drogba, la gran sensación de los playoffs, Matteo Mancosu,A pesar de estar gran parte de la temporada tras la estela de una leyenda como Didier Drogba, la gran sensación de los playoffs para Matteo Mancosu ha encontrado su mejor […]


27 de noviembre de 2016 - Sportyou

mancosu-oduro

A pesar de estar gran parte de la temporada tras la estela de una leyenda como Didier Drogba, la gran sensación de los playoffs, Matteo Mancosu,A pesar de estar gran parte de la temporada tras la estela de una leyenda como Didier Drogba, la gran sensación de los playoffs para Matteo Mancosu ha encontrado su mejor ritmo y sin proponerselo consiguió que los hinchas olvidaran al marfileño y corearan su nombre.

Y es que el delantero se ha convertido en el goleador del equipo en la postemporada al convertir cuatro tantos en cuatro juegos, lo que marca un promedio de gol por encuentro. Además, tiene una asistencia. En el partido de ida de la final de la conferencia Este marcó el segundo de su equipo, que ganó por 3-2.

Mancosu llegó en julio, tras la Copa América Centenario, y salió al terreno de juego en siete ocasiones durante la temporada regular. Sin embargo, con las lesiones de Drogba y los problemas con el técnico le dieron la posibilidad de integrar el once titular, en el que no desentonó.

«Estamos contentos de estar en este punto. Estamos en la final del Este y aun paso de la MLS. El clima es muy frío y sufres un poco, pero recibes la satisfacción del calor de los aficionados», comentó Mancosu.

El delantero italiano ha hecho un tridente ofensivo de miedo con Ignacio Piatti y Dominic Oduro. Los tres encontraron la química necesaria en el terreno de juego y eso hace que las defensas rivales sientan respeto a la hora de enfrentarlos.

«Los tres hacemos goles, eso nos da confianza y entendimiento. Nos sentimos importantes para el equipo y aprendemos mucho el uno del otro. El que entra a jugar siempre da lo mejor, estamos en un buen momento y esperamos mantenerlo en la vuelta», explicó el delantero.

 

 

Con Piatti han encontrado la fórmula deseada en el frente de ataque. Dos de los cuatro tantos de Mancosu han sido habilitados por el argentino.

«Encontraron la mejor combinación y desde el fondo de la cancha se ve genial», dijo Patrice Bernier, defensa y capitán del Impact. «Nosotros tenemos que responder atrás porque sabemos que los tres, en cualquier momento desequilibran».

Las esperanzas de la final de la MLS están en el tridente ofensivo de Montreal Impact.

Temas relacionados: ,
Volver arriba