SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Manchester United

Matteo Darmian: “El Manchester United es el mejor club del mundo”

Matteo Darmian, jugador del Manchester United, ha analizado la actualidad del club, además de su futuro, que según algunos medios puede estar lejos de la Premier League. “Todo el rato leo cosas sobre mi futuro, pero no hay nada. Soy feliz aquí, creo que es parte de nuestro trabajo este tipo de rumores. Soy jugador […]


22 de julio de 2017 - Sportyou

Matteo Darmian, jugador del Manchester United, ha analizado la actualidad del club, además de su futuro, que según algunos medios puede estar lejos de la Premier League.

“Todo el rato leo cosas sobre mi futuro, pero no hay nada. Soy feliz aquí, creo que es parte de nuestro trabajo este tipo de rumores. Soy jugador del Manchester United”, declaró el italiano.

Sobre su versatilidad en el campo, Darmian analizó las distintas posiciones en las que puede jugar: “Siempre he dicho que la posición no es importante para mi. Si tengo que jugar a la derecha o a la izquierda, trabajo duro para estar listo por si el entrenador me da una oportunidad. Intento dar lo mejor de mi siempre, en cada partido. Intento trabajar durante la semana, esa es mi filosofía”.

El italiano también habló de los objetivos del club en esta temporada que está a punto de comenzar: “Cuando juegas en el United, tienes que intentar ganar todos los trofeos. Intentamos dar lo mejor de nosotros para conseguir trofeos. La última temporada fue buena porque ganamos tres títulos y queremos continuar así. Lucharemos por la Premier League, por la Champions y por el resto de títulos. Manchester United es el mejor equipo del mundo. Eso significa mucho y si estoy aquí es para dar lo mejor de mi mismo”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba