SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

MLS

Matt Miazga sigue cada paso de John Terry

matt miazga

El defensor del Chelsea, Matt Miazga aseguró que constantemente busca los consejos de John Terry para lograr hacer un buen trabajo en Stamford Bridge. El defensa estadounidense debutó con el equipo ‘blue’ el pasado fin de semana cuando el equipo de Guss Hiddink enfrentó al Aston villa y lo goleó 4-0. “Soy joven y apenas […]


9 de abril de 2016 - Sportyou

Matt-Miazga-Chelsea

El defensor del Chelsea, Matt Miazga aseguró que constantemente busca los consejos de John Terry para lograr hacer un buen trabajo en Stamford Bridge. El defensa estadounidense debutó con el equipo ‘blue’ el pasado fin de semana cuando el equipo de Guss Hiddink enfrentó al Aston villa y lo goleó 4-0.

“Soy joven y apenas empiezo mi carrera. Por eso sé que puedo mejorar muchos aspectos de mi juego. Me siento más compenetrado con el equipo, sobretodo ahora que tuve unos minutos. Ahora solo espero trabajar duro y desarrollar algunos aspectos”, dijo el joven de 20 años. “Lo más importante que he aprendido es el profesionalismo que tienen los jugadores dentro y fuera del campo. Las pequeñas cosa que hacen, como se comportan, la forma que se cuidan. Miro a Jhon y siempre está en el gimnasio, manteniéndose en forma. Él es el más veterano de todos, pero se preocupa por estar bien”, agregó el central.

John Terry se ha convertido en el ejemplo a seguir de Matt Miazga. El jugador que llegó a Londres procedente de New York Redbulls por 3.5 millones de dólares, sigue cada paso que da el ex capitán inglés. “En el terreno de juego, veo hasta le más mínimo detalle de lo que hace. La forma en que posiciona el cuerpo y cómo realiza los cruces. Cuando tengo dudas, le pregunto, él siempre está dispuesto a responder”.

Chelsea enfrentará al Swansea City con varias bajas en la nómina por diferentes circunstancias. Sin embargo el defensa hace parte de la lista de convocados para encarar el juego. Un puesto que se ganó tras momentos de mucha dificultad.

“No ha sido fácil porque llegué durante la parte baja de la temporada. Tuve que realizar muchas sesiones dobles para conseguir la rapidez necesaria y el mejor estado de forma posible. Creo que ya estoy bien físicamente”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba