SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

MLS

Matt Miazga: “Quiero ser el mejor jugador americano”

Matt Miazga, jugando con el Chelsea

El jugador de 20 años, aún no ha debutado con su nuevo club, el Chelsea de Inglaterra, no obstante, Miazga cree que su nivel de juego ha mejorado solo con el entrenamiento que ya acumula con el actual campeón inglés. “La estructura de trabajo es mucho más grande y completa por allá. Siento que incluso […]


23 de marzo de 2016 - Sportyou

Matt Miazga habló sobre su llegada al Chelsea

El jugador de 20 años, aún no ha debutado con su nuevo club, el Chelsea de Inglaterra, no obstante, Miazga cree que su nivel de juego ha mejorado solo con el entrenamiento que ya acumula con el actual campeón inglés.

“La estructura de trabajo es mucho más grande y completa por allá. Siento que incluso en la formación que estoy recibiendo, es mucho mejor trabajar con todos estos jugadores de clase mundial”, afirmó Miazga.

El defensor central, quien se encuentra concentrado con la Selección de Estados Unidos Sub-23 para la doble confrontación del repechaje olímpico ante Colombia por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano, también es consciente que para ganarse un lugar en la línea titular del Chelsea hay que hacer muchos méritos. “Sólo tengo que ser paciente, y cuando lleguen las oportunidades debo impresionar al cuerpo técnico y ahí si establecerme como titular”, expresó Miazga.

Matt Miazga debutó con el NYRB en 2o13

Y en lo que se refiera al juego Miazga, no hay mejor lugar para su desarrollo que Inglaterra, a pesar del hecho de que con experimentados defensas centrales como Gary Cahill, John Terry y Branislav Ivanovic, quienes tienen 968 partidos en la Premier League entre ellos y que sus posibilidades de ser titular esta temporada parecen escasas.

“Yo quería ponerme a prueba en Europa para ver lo que puedo hacer. Quiero ser el mejor jugador que puedo ser, en el mejor jugador de americano. ¿Por qué no me reto a mí mismo en uno de los clubes más grandes del mundo?”, puntualizó Miazga.

“Definitivamente es un poco diferente, porque yo había estado jugando constantemente y ahora no lo estoy. Como jugador joven, uno tiene que remar desde atrás para poder brillar. Yo estoy feliz de estar en el equipo. Sobre todo por el reto tan grande después de todo lo que había conseguido en el New York Red Bulls. Ahora estoy esperando hacerme mucho más consistente”, finalizó Miazga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba