SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

MLS

Matt Miazga, mejor jugador joven del año 2015

Matt Miazga, jugando con el Chelsea

Para New York Red Bulls, la partida de Matt Miazga dirección Premier League resultó un problema muy complicado de sobrellevar. Finalmente, el cuadro entrenado por Jesse Marsch logró enderezar la situación, pero el espectacular rendimiento que había mostrado en el pasado resultó un problema de cara al rendimiento defensivo del equipo. El prometedor central estadounidense […]


1 de julio de 2016 - Sportyou

Matt Miazga, jugando con el Chelsea

Para New York Red Bulls, la partida de Matt Miazga dirección Premier League resultó un problema muy complicado de sobrellevar. Finalmente, el cuadro entrenado por Jesse Marsch logró enderezar la situación, pero el espectacular rendimiento que había mostrado en el pasado resultó un problema de cara al rendimiento defensivo del equipo.

El prometedor central estadounidense firmó por un Chelsea en el que apenas tuvo oportunidades, y veremos si ahora, tras la llegada de Antonio Conte al club londinense, las cosas cambian. No será fácil debido a la enorme competencia que tiene en la zaga, y no habría que descartar un movimiento en forma de cesión que le ayudaría a ganar experiencia en un fútbol de mayor ritmo como es el europeo.

En cualquier caso, en los Estados Unidos se le sigue teniendo muchísima fe, como demuestra el hecho de haber sido votado por los entrenadores y jugadores  de la MLS y la NASL como mejor jugador joven del año 2015. A pesar de que aún no haya tenido continuidad con la selección absoluta –Cameron y Brooks han sido indiscutibles en el centro de la zaga durante la Copa América Centenario-, pero Miazga ha sido clave en las categorías inferiores de los Estados Unidos, y se espera que si su evolución es la correcta, consiga también tener oportunidades en el primer equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba