SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

MLS

Matt Jones será el reemplazo de Andre Blake en el Union

jones reemplaza blake

Durante la temporada Philadelphia Union ha encontrado un hombre que le brinda todas las garantías en el fondo. Cuando lo momentos se ponen difíciles, el equipo se ha podido apoyar en uno de sus hombres más destacados para luego sacar los puntos. Pero ante Columbus Crew no podrá estar presente. Andre Blake, arquero del club, […]


1 de junio de 2016 - Sportyou

ataja de blake

Durante la temporada Philadelphia Union ha encontrado un hombre que le brinda todas las garantías en el fondo. Cuando lo momentos se ponen difíciles, el equipo se ha podido apoyar en uno de sus hombres más destacados para luego sacar los puntos. Pero ante Columbus Crew no podrá estar presente. Andre Blake, arquero del club, se encuentra concentrado con la selección de Jamaica de cara a la Copa América Centenario.

Es por eso que Jim Curtin deberá acudir a su emergente: Matt Jones. El arquero inglés disputará su primer partido en la temporada y de paso, en la MLS. Fue adquirido el 9 de febrero a través de un préstamo del Belenenses de Portugual. 

“La llegada de él fue de esas cosas inesperadas. Un agente llegó a nosotros y no lo ofreció. Lo vimos y realmente se ajustaba a los que estábamos buscando. Ha jugado más de cien partidos en la Liga de Portugal, un torneo de alto nivel. Él ganó mucho de esos partidos”, dijo el técnico.

Jones estuvo cuatro temporadas en Portugal. En ese tiempo tuvo 33 partidos sin anotaciones. Pero a pesar de estar en Portugal y ser de Inglaterra, ya jugó en Estados Unidos. Fue en el fútbol universiario y para la Universdad del Sagrado Corazón, en Connecticut, de ahí pasó al West Bromwich Albion, de la Premier.

Pero la decisión de incluirlo en reemplazo de Blake no fue completamente de Curtin. El estratega se apoyó en el entrenador de arqueros del equipo, Oka Nikolov. John McCarthy, es el otro arquero del equipo, y ambos sabían que esta era su oportunidad, pero el puesto lo decidió Nikolav.

Oka Nikolov es quien me inclinó por él. No soy un experto en la portería. Puedo escoger un buen arquero cuando lo veo, pero los detalles, las minucias las conoce él porque entrena todos los días con ellos”, aseguró el estratega del Union.

“Tengo muchas ganas de jugar. Es una gran oportunidad para que conozcan nuestras virtudes y poder irnos a descansar con un largo invicto y en lo alto de la tabla. De mi parte, espero dar lo mejor para conseguir el resultado que queremos”, concluyó Jones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba