SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

MLS

Matt Hedges recibe la oportunidad en el MNT

Si había un hombre que merecía volver a estar en la Selección de Estados Unidos, era Matt Hedges. El jugador es uno de los mejores centrales que tiene la MLS desde dos temporadas atrás y el bastión más importante de la zona defensiva en la gran campaña que hizo el Dallas en el 2016. Ese […]


2 de junio de 2017 - Sportyou

Si había un hombre que merecía volver a estar en la Selección de Estados Unidos, era Matt Hedges. El jugador es uno de los mejores centrales que tiene la MLS desde dos temporadas atrás y el bastión más importante de la zona defensiva en la gran campaña que hizo el Dallas en el 2016.

Ese tipo de actuaciones fueron las que vio Bruce Arena, quien decidió llamarlo al campamento del MNT para preparar los partidos de las eliminatorias.

“Él es muy bueno, es uno de los mejores centrales de la MLS. Es uno de esos jugadores que merece oportunidades y estamos felices de tenerlo en el campamento”, dijo Arena.

Esta es la tercera vez que lo llaman a una convocatoria con la selección, aunque muchos piensan que debería haber recibido más oportunidades de actuar.

“Es emocionante estar aquí. Siempre sueño con que me llamen y, que lo hagan, es cumplir la meta”, dijo Hedges.

El jugador también hizo parte del campamento de invierno, sin embargo tuvo que abandonarlo por un problema con un esguince de rodilla. Para el defensor fue decepcionante, pero Arena nunca lo abandonó.

“Se mantuvo en contacto conmigo y me hizo sentir que todo estaría bien. Yo hacía un buen trabajo en el invierno y por eso sabía, a pesar del problema que tuve, que me volverían a llamar”, comentó el central.

Temas relacionados:
Volver arriba