SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

FC Dallas

Matt Hedges pide pista en la selección

El capitán de Dallas FC, Matt Hedges, ha sido uno de los jugadores más consistentes para el equipo en la última década. Durante tres temporadas ha sido el mejor defensor el conjunto y en 2016, fue nombrado como el mejor defensor de la MLS. El equipo gana el 50% de los paridos en los que […]


12 de mayo de 2017 - Sportyou

El capitán de Dallas FC, Matt Hedges, ha sido uno de los jugadores más consistentes para el equipo en la última década. Durante tres temporadas ha sido el mejor defensor el conjunto y en 2016, fue nombrado como el mejor defensor de la MLS. El equipo gana el 50% de los paridos en los que está en el terreno de juego.

La pregunta de todos es, ¿por qué no le tienen en cuenta la selección nacional?

Entre las principales cualidades que tiene Hedges están su velocidad, los cierresq ue hace, la capacidad de ganar el uno a uno y sin duda, el liderazgo que tiene.

La principal carencia del capitán de Dallas FC es el juego aéreo. En ese apartado, varios defensores le sacan diferencia y por eso, muchas veces se ha visto relegado del MNT.

A pesar de ello, sus estadísticas en ese apartado lo ponen en el cuarto lugar entre los jugadores de la MLS y es el primero que aparece como defensor. Lo que quiere decir que ha trabajado y mejorado considerablemente en ello.

Si se tiene en cuenta esos números, Hedges ya debería tener la oportunidad que se merece en el equipo de Estados Unidos. Jürgen Klinsmann ya lo dejó por fuera, ahora se espera que Bruce Arena pueda ver el trabajo que hace el central y con un llamado le brinde la confianza que necesita para integrar el seleccionado.

Temas relacionados:
Volver arriba