SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

Columbus Crew

Matt Besler le robó el protagonismo a Ola Kamara

matt besler figura skc en la MLS

Todo estaba dispuesto para que Ola Kamara se robara todos los aplausos en el Children´s Mercy Park, casa de Sporting Kansas City, pero en el último segundo del partido apareció Matt Besler y le robó todo el protagonismo al goleador de Columbus Crew. Cuando el juego parecía terminar en tablas, llegó el gol salvador del defensor y dejó […]


4 de julio de 2016 - Sportyou

Matt-Besler-SKCTodo estaba dispuesto para que Ola Kamara se robara todos los aplausos en el Children´s Mercy Park, casa de Sporting Kansas City, pero en el último segundo del partido apareció Matt Besler y le robó todo el protagonismo al goleador de Columbus Crew. Cuando el juego parecía terminar en tablas, llegó el gol salvador del defensor y dejó los tres puntos en casa al dejar en el luminoso un definitivo 3-2.

Todo comenzaba bien para los de visita. Harrison Afful robó un baló en salida, combinó en velocidad con un compañero, quien le devolvió la pared, y en por la derecha sacó un centro rasante para el goleador, Ola Kamara. El delantero se lanzó y con la rodilla la mandó a guardar y así conseguir la primera anotación de la tarde.

Pero en el inicio de la segunda parte llegaría la reacción de los de casa, gracias a una pena máxima, que se antoja dudosa. Dominic Dwyer es tumbado en el área por Tyson Wahl y el árbitro decreta la pena máxima y expulsa al jugador del Crew. El encargado de ejecutar e igualar el partido fue Benny Feilhaber, engañando completamente al arquero.

Minutos después, Sporting Kansas City siguió de largo con una gran acción de uno de los mejores hombres que tiene Graham Zusi. El volante tomó el balón en la mitad de la cancha y avanzó casi 30 metros en velocidad para sacar un remate fuerte al angulo inferior derecho de Steve Clark.

Sobre los 75 minutos, Kamara volvió a aparecer. El delantero recibió una buena habilitación de parte de Tony Tchani y con una gran definición al segundo palo de Melia, inscribió lo que parecía el empate seguro y la repartición de puntos.

Pero, los locales tenían guardada una sorpresa más. En la última instancia del juego, Jimmy Medranda centra al área, allí aparece Ike Opara para bajar el balón y que Matt Besler se convierta en el protagonista de la noche, robandole todo el crédito a Kamara.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba