SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

MLS

Matt Besler en el ojo del huracán con Sporting Kansas City

matt besler figura skc en la MLS

Sporting Kansas City buscará fuera de casa la clasificación a los playoffs de la MLS. En el momento, el equipo está en la sexta casilla de la Conferencia Oeste, pero no tiene segura la casilla. Y ante la importancia de lo que se juega, se espera que Peter Vermes ponga lo mejor que tiene, inclusive […]


13 de octubre de 2016 - Sportyou

matt besler figura skc en la MLSSporting Kansas City buscará fuera de casa la clasificación a los playoffs de la MLS. En el momento, el equipo está en la sexta casilla de la Conferencia Oeste, pero no tiene segura la casilla. Y ante la importancia de lo que se juega, se espera que Peter Vermes ponga lo mejor que tiene, inclusive a Matt Besler, capitán del equipo y quien no estuvo en los últimos dos juegos por decisión técnica.

La decisión del estratega llamó la atención de todos, pero eso no evitó que el jugador estuviera con la Selección de Estados Unidos. Inclusive, Jürgen Klinsmann alabó el trabajo del defensor con el equipo nacional.

“Jugó un gran partido con nosotros. Uno no entiende por qué no es titular en Kansas City”, fueron las palabras de Klinsmann cuando se le preguntó por el momento del defensor.

Una respuesta que dejó un poco de tensión en el aire en el entreno del Kansas. Frente a la respuesta del técnico nacional, se le preguntó a Vermes que opinaba, pero el estratega de Sporting Kansas City dijo que “no tengo que opinar nada al respecto”.

Solo faltan dos partidos por jugar en la temporada regular y el tiempo parece que se acorta para Besler y su recuperación de la titular y la cinta de capitán. El defensor fue clave y fundamental en 2014 y 2105, además parecía inamovible en el comienzo de 2016, por eso no es entendible para especialistas que hoy esté en el banco.

Finalmente, Peter Vermes fue consultado por si lo tenía en los planes para lo que queda de la temporada, a lo que respondió: “Siempre ha estado en mis planes. Nunca estuvo fuera de ellos. Solo estoy esperando que vuelva para pensar en el equipo que tendremos el próximo juego”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba