SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

MLS

Matías Pérez García deja de ser jugador de Orlando City

Orlando City celebra un gol en la MLS

Orlando city anunció que ha terminado el contrato de jugador designado con Matías Pérez García. El vínculo del mediocampista iba hasta el 30 de junio y aunque se intentó llegar a un acuerdo para renovarlo, las conversaciones no llegaron a feliz término y por eso se ha decidido terminar. “Hicimos lo posible para llegar a un […]


29 de junio de 2017 - Sportyou

Orlando City celebra un gol en la MLS

Orlando city anunció que ha terminado el contrato de jugador designado con Matías Pérez García. El vínculo del mediocampista iba hasta el 30 de junio y aunque se intentó llegar a un acuerdo para renovarlo, las conversaciones no llegaron a feliz término y por eso se ha decidido terminar.

“Hicimos lo posible para llegar a un acuerdo con Matías, pero desafortunadamente no pudimos”, dijo el gerente general de Orlando, Niki Budalic.

El directivo agradeció al argentino por los servicios prestados.

“Quiero agradecer a Matías por sus contribuciones al equipo. Es un un gran jugador y mejor persona. Le deseamos muchos éxitos”, explicó el directivo.

El volante, de 32 años, llegó a la MLS en 2014, cuando entró a formar parte de San Jose Earthquakes. La campaña anterior se vinculó a Orlando City, equipo en el que marcó un gol e hizo cuatro asistencias. Su estancia no fue la mejor y pasó a jugar con la filial de los leones.

La salida de Gómez Pérez libera una casilla internacional y que Jaison Kreis ha decidido ocupar con el defensor de Orlando City B, Leo Pereira.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba