SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

MLS

Matías Laba se pierde el resto de la temporada

Vancouver Whitecaps confirmó que Matías Laba, volante del equipo, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el primer tiempo del juego ante New England Revolution, el sábado pasado. Laba será sometido a cirugía en dos semanas y con el tiempo de recuperación, se perderá el resto de la temporada. Se […]


16 de agosto de 2017 - Sportyou

Vancouver Whitecaps confirmó que Matías Laba, volante del equipo, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha durante el primer tiempo del juego ante New England Revolution, el sábado pasado.

Laba será sometido a cirugía en dos semanas y con el tiempo de recuperación, se perderá el resto de la temporada. Se espera que el jugador vuelva para la primavera del próximo año.

«Mati es un jugador importante para el club y deseamos que su recuperación salga bien. Ahora, nuestra prioridad es apoyarlo y ayudarlo a que regrese lo antes posible. Es una gran perdida para nosotros y esperamos que todo salga bien», dijo Carl Robinson, técnico del equipo.

El nacido en Villa Raffo, en Argentina, había jugado 19 partidos en la temporada regular y fue parte de los cuatro juegos que el equipo disputó en Concachampions. Es uno de los jugadores que más partidos tiene con el club en temporada regular con 113, desde que llegó en 2014.

Temas relacionados:
Volver arriba