Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Fichajes

Matías Fernández llega al Milan

Milan ficha a Matías Fernández

El internacional chileno ha disputado 71 partidos con la absoluta austral y ganó la Copa América de 2015. Dará fuerza y equilibrio al mediocentro rossonero


31 de agosto de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El AC Milan refuerza el medio campo, en la parte creativa, con el volante chileno Matías Fernández. El club de San Siro hizo oficial la llegada del mediocampista de 30 años a través de las redes sociales en calidad de cedido de la Fiorentina para la temporada 2016/2017.

El internacional chileno llega al equipo que dirige Vicenzo Montella, técnico que lo tuvo en su pasado ‘viola’, por una suma de 500.000 euros con opción de compra en caso de que así lo quiera el club ‘rossonero’. Será el quinto club de Fernández tras pasar por el Colo Colo, Villarreal, Sporting Lisboa y Fiorentina.

Con Matías Fernández, el mediocampo del Milan tendrá mayor equilibrio y un jugador con visión de pasador para los delanteros. Con la Fiorentina convirtió 7 goles y además fue fundamental en la consecución de los australes de la Copa América 2015.

Por su parte, la Fiorentina se hizo con el jugador uruguayo Maximiliano Olivera de 24 años, cedido de Peñarol, como reemplazo del recién fichado Marcos Alonso por el Chelsea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba