Archivo
10 de diciembre de 2018 10/12/18

MLS

Mathieu Flamini llegaría a la MLS en el verano

Mathieu Flamini, del Crystal Palace

El volante del Arsenal Mathieu Flamini, no renovará su contrato a final de temporada con el Arsenal y todo indica que su próximo destino sería un equipo de la MLS. Según el medio italiano Sport Mediaset, el francés, de 32 años, no sería retenido por el equipo ‘gunner’ y es probable que inicie conversaciones con varios […]


6 de abril de 2016 - Sportyou

Mathieu Flamini llegaría a la MLS

El volante del Arsenal Mathieu Flamini, no renovará su contrato a final de temporada con el Arsenal y todo indica que su próximo destino sería un equipo de la MLS.

Según el medio italiano Sport Mediaset, el francés, de 32 años, no sería retenido por el equipo ‘gunner’ y es probable que inicie conversaciones con varios equipos de la MLS para llegar a la liga este verano y hacer un cambio de residencia a Norteamérica.

El mediocampista francés ha pasado la gran mayoría de su carrera en el Arsenal, acumulando 168 partidos en liga y tres títulos de FA Cup en dos etapas con el club de la Premier League de Inglaterra. Su debut deportivo fue en el 2003 con el Olympique de Marsella, en el 2004 pasó al Arsenal, donde estuvo hasta el 2008.También jugó cinco años para el AC Milán, ganando la Serie A en la campaña 2010-2011, con el gigante italiano.

Mathieu Flamini es ídolo en Arsenal

En el 2013, después de ser jugador libre y estar entrenando con ‘los gunners’ para mantenerse a punto, volvió a ser fichado por el equipo inglés, para la temporada 2013/2014. A nivel internacional ha hecho parte de la Selección Nacional de Francia en tres oportunidades.

‘El galo’ ha decidido cambiar de aires de un modo radical y si se da como todo se espera, dentro de poco será visto en la MLS, junto a las grandes contrataciones de la Liga Norteamericana.

Sin embargo, si no se concreta un buen negocio en la MLS, el francés podría retirarse definitivamente del fútbol, pues hace unos meses se supo que Flamini mantiene en secreto una alta inversión en una compañía pionera en la producción de ácido levulínico, una molécula que el futuro a corto-medio plazo puede ser un recambio del petróleo.

Se trata de una energía alternativa que revolucionaría el sector energético a nivel mundial. Se dice que el jugador habría invertido cerca de 30 mil millones de euros.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba