SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Premier League

Mathieu Flamini firma por el Crystal Palace

Mathieu Flamini, del Crystal Palace

El Crystal Palace ha hecho oficial la llegada de Mathieu Flamini, que llega como agente libre, después de haber jugado las últimas tres temporadas en el Arsenal. El centrocampista francés había sido una pieza de rotación bastante valiosa para Arsène Wenger, pero después de la irrupción de Coquelin y del fichaje el pasado mercado invernal […]


8 de septiembre de 2016 - Sportyou

Mathieu Flamini, del Crystal Palace

El Crystal Palace ha hecho oficial la llegada de Mathieu Flamini, que llega como agente libre, después de haber jugado las últimas tres temporadas en el Arsenal. El centrocampista francés había sido una pieza de rotación bastante valiosa para Arsène Wenger, pero después de la irrupción de Coquelin y del fichaje el pasado mercado invernal de Elnenny, se terminaron por cerrarle las opciones de jugar minutos con regularidad.

No obstante, sigue siendo una pieza valiosa para equipos de un escalón inferior, y Alan Pardew ha decidido contratarle para que refuerce el centro del campo del Palace. La marcha de Jedinak dejaba coja la zona ancha, y Flamini llega para reforzar la parcela defensiva del equipo en medio campo. Ahora, veremos si entra en la convocatoria frente al Middlesbrough, lo que podría significar un debut inmediato.

Temas relacionados:
Volver arriba