SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Fútbol

La historia de Mathias y Rodney, los hermanos futbolistas de Pogba y Sneijder

Mathias Pogba ha fichado por el Partick Thistle, equipo de la liga escocesa. Es el segundo hermano de futbolista famoso que llega a la Premiership escocesa, pues hace unos días el Dundee United fichó a Rodney Sneijder. “Como futbolista me gustaría ser conocido por mi nombre, no por ser el hermano de Paul Pogba” declaró […]


4 de agosto de 2015 - Sportyou

Mathias Pogba

Mathias Pogba ha fichado por el Partick Thistle, equipo de la liga escocesa. Es el segundo hermano de futbolista famoso que llega a la Premiership escocesa, pues hace unos días el Dundee United fichó a Rodney Sneijder. “Como futbolista me gustaría ser conocido por mi nombre, no por ser el hermano de Paul Pogba” declaró en su presentación. “Desde que era niño he pensado en el fútbol las 24 horas del día y todavía es mi vida. Cuando éramos pequeños, Florentin y yo éramos más fuertes, pero Paul tenía algo especial. Todos estamos muy orgullosos de los otros porque siempre quisimos ser futbolistas profesionales. Esperábamos que Paul consiguiera un buen trabajo, pero no tan rápido”. Internacional por Guinea, Mathias comenzó su carrera en el Celta de Vigo y su último equipo fue el Crawley Town británico.

Los Sneijder también son tres hermanos. La historia de Rodney es diferente a la de Mathias Pogba, pero tampoco le gusta que le comparen con Wesley. Ni que todas las preguntas siempre sean sobre su hermano, como cuando entrenando con el RKC Waalwijk en Turquía los fans empezaron a rodearle preguntándole si Wesley ficharía por el Galatasaray. Rodley es considerado en Holanda como un centrocampista con talento, pero menos dotado que su hermano y sin la fuerza mental, espíritu y ritmo de trabajo para triunfar en una liga competitiva.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba