SPORTYOU

Archivo
30 de marzo de 2020 30/03/20

General

Matheus se desplomó en pleno partido y dio el susto de la final

A falta de diez minutos para el final el estadio de Varsovia se quedó mudo. En silencio sepulcral. El jugador del Dnipro Matheus se desplomó sobre el césped cuando el balón se jugaba en otra parte del campo. La imagen de los jugadores de ambos equipos pidiendo la presencia urgente de los médicos hizo pensar […]


27 de mayo de 2015 - Sportyou



A falta de diez minutos para el final el estadio de Varsovia se quedó mudo. En silencio sepulcral. El jugador del Dnipro Matheus se desplomó sobre el césped cuando el balón se jugaba en otra parte del campo. La imagen de los jugadores de ambos equipos pidiendo la presencia urgente de los médicos hizo pensar que se trataba de algo muy grave. El mareo repentino trasladó a los jugadores del Sevilla a años atrás cuando le sucedió lo mismo a Antonio Puerta, con el consiguiente fatal desenlace.
Fueron unos segundos agónicos en el césped y en la grada, pero por fortuna el jugador empezó a mover las manos y las piernas. El corazón encogido se relajó porque simplemente se trataba de un mareo después de que el jugador del Dnipro se hubiese dado un coscorrón con Tremoulinas en la disputa de un balón segundos antes. Fue evacuado y el partido continuó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba