SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Shijiazhuang Ever Bright

Matheus, segundo refuerzo de Shijiazhuang Ever Bright

Matheus

Shijiazhuang Ever Bright es uno de los equipos más activos en este segundo mercado de fichajes y ha presentado a Matheus, delantero de 33 años que jugaba para el Dnipro ucraniano. El veterano goleador ha pasado seis temporadas en Ucrania, donde incluso alcanzó una final de Europa League en la que el Dnipro cayó contra […]


27 de junio de 2016 - Sportyou

Matheus

Shijiazhuang Ever Bright es uno de los equipos más activos en este segundo mercado de fichajes y ha presentado a Matheus, delantero de 33 años que jugaba para el Dnipro ucraniano.

El veterano goleador ha pasado seis temporadas en Ucrania, donde incluso alcanzó una final de Europa League en la que el Dnipro cayó contra el Sevilla. Antes, Matheus había jugado en Portugal para Vitoria Setubal y sobre todo Sporting Braga.

Su mejor registro goleador son los 13 tantos que anotó en la temporada 2013/2014. En la anterior, se quedó en siete y partió como titular en la mayoría de encuentros. Sin embargo, un año antes apenas pudo participar debido a diversos problemas.

Shijiazhuang Ever Bright, dos puntos por encima del descenso, ya presentó a Mendy, otro delantero, y ahora excede el cupo de jugadores extranjeros con la presencia de Ruben Micael, Mulenga, Diego Mauricio y Mario Rondón.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba