SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2019 20/10/19

Fútbol

Mateu Lahoz: “No nos hemos enterado de nada”

Antonio Mateu Lahoz, fue localizado por el Diario AS, en el Estadio De Francia, nada más pitar el final del partido entre Alemania y Francia. El árbitro español era el colegiado encargado de dirigir el amistoso de París: “No nos hemos enterado de nada hasta que ha terminado el partido. Hemos vivido después, momentos muy […]


13 de noviembre de 2015 - Sportyou


Antonio Mateu Lahoz, fue localizado por el Diario AS, en el Estadio De Francia, nada más pitar el final del partido entre Alemania y Francia. El árbitro español era el colegiado encargado de dirigir el amistoso de París: “No nos hemos enterado de nada hasta que ha terminado el partido. Hemos vivido después, momentos muy duros y de mucha incertidumbre porque no nos dejaban salir del estadio. Es ahora cuando nos estamos enterando lo que sucede viéndolo por la televisión”.

· Consulta toda la información sobre los atentados en París

El árbitro valenciano Mateu Lahoz, Pau Cebrian, Xavi Aguilar y Clos Gómez dirigían el partido, que ganó Francia por dos goles a cero. Además de los colegiados, en el Estadio De Francia, también estaban los jugadores Varane, Griezman, Mustafi, Benzema y Kroos. Estos dos últimos aunque no estaban entre los seleccionados si que asistieron al encuentro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba