SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

General

Mateu Alemany, deja el balón en el tejado de Ousmane Dembélé

El Barça no subirá las ofertas a Dembélé, Araujo o Gavi porque la situación del club requiere de una racionalidad en los salarios y sí se adaptan, se quedarán


3 de abril de 2022 - Sportyou

Mateu Alemany, director de fútbol profesional del FC Barcelona, no evadió las respuestas a las preguntas sobre las renovaciones de Araujo, Gavi y especialmente de Ousmane Dembélé cuya continuidad está en el aire a día de hoy por diferentes motivos, pero que la solución la tienen ellos: «»Si Ousmane Dembélé se adapta a nuestras condiciones, estaremos encantados de que siga en el FC Barcelona».

Alemany, en los micrófonos de Movistar TV, dijo lo mismo sobre Araujo y Gavi «ese es el criterio para todos. Saben cuál es la situación del club y no es distinta para ninguno de ellos. Dembélé como sus agentes, saben desde hace casi un año cuál es nuestra posición. Por nosotros, Ousmane se puede quedar, pero siempre y cuando estemos en salarios sostenibles y proporcionales a sus compañeros».

Recordó el ejecutivo azulgrana que «las renovaciones de Gavi y Araujo dependen de lo mismo. Ese es el criterio para todos. Todos saben cuál es la situación del club y que la nueva gestión requiere una racionalidad en los salarios. Repito una vez más que sí Demebélé se adapta a esos condiciones, estaremos encantados de que siga y lo que digo de él, vale para Araujo y Gavi. Esperamos que se queden».

Volver arriba