SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Mateu Alemany desconoce si Messi quiere volver y niega lo de Lewandowski

El director de fútbol del Barça niega contactos con Robert Lewandowski confirmando a su vez que reforzarán la plantilla, si el fair-play financiero lo permite, porque quieren ganar títulos la próxima temporada


15 de mayo de 2022 - Sportyou

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona en los micrófonos de Movistar TV antes del Getafe CF-FC Barcelona, ha negado que la operación con Robert Lewandowski esté hecha y ha confesado no saber nada de las intenciones de Leo Messi: «No conozco las declaraciones del padre de Leo, pero si de verdad hay intención supongo que nos lo harán saber».

Antes del Getafe-Barça, el director de fútbol del equipo azulgrana ha tenido que afrontar las preguntas sobre Leo Messi en las que Jorge Messi, el padre del jugador aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que «ojalá Leo vuelva algún día al Barça». Leo Messi, que abandonó el Barcelona el pasado agosto, tiene contrato en vigor con el París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2023, con la opción de ampliarlo una temporada más.

Sobre el delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, el director de fútbol del Barça ha negado que haya un acuerdo: «No. No hay absolutamente nada con el jugador. No es cierto que nos hayamos reunido o que lo tengamos cerrado. No, no está hecho en absoluto. El mercado empezará y no vamos a hablar de un mercado largo que se nos presernta. Respetamos a los jugadores con contrato en otros clubes».

Mateu Alemany también quiso aclarar la situación del neerlandés Frenkie de Jong: «Nosotros no hemos tomado ninguna decisión en cuanto a la plantilla; Frenkie es un jugador de calidad, muy importante e iremos de situación a situación. Estamos condicionados por el fair play, condicionados por la situación heredada por el club. Debemos ser pacientes. Tenemos claro que vamos a reforzar al equipo. Es necesario y queremos optar a los títulos el año que viene».

Volver arriba