SPORTYOU

Archivo
21 de agosto de 2019 21/08/19

Motor

Materazzi: “Márquez no merece respeto”

Lo que Márquez le hizo a Rossi en Malasia

La polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez no es un tema exclusivo del mundo del motor. El exfutbolista Marco Materazzi también dio su opinión al respecto y fue muy tajante. “Rossi estaba en lo cierto. Lorenzo es un gran piloto, que merece respeto, pero Márquez no”, expuso el italiano en ‘La Gazzetta dello Sport’. […]


26 de octubre de 2015 - Sportyou

Lo que Márquez le hizo a Rossi en Malasia

La polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez no es un tema exclusivo del mundo del motor. El exfutbolista Marco Materazzi también dio su opinión al respecto y fue muy tajante. “Rossi estaba en lo cierto. Lorenzo es un gran piloto, que merece respeto, pero Márquez no”, expuso el italiano en ‘La Gazzetta dello Sport’.

Materazzi cree que Márquez fue el culpable del incidente por haber provocado a Rossi durante toda la carrera y comparó este asunto con la célebre expulsión de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006 por el cabezazo que le propinó a Materazzi. “A mí también me suspendieron. Me cayeron dos partidos por la provocación. En este caso, la mano dura fue solo para Valentino”.

El exfutbolista italiano cree que Rossi tenía razón cuando hablaba de un campeonato arreglado entre Jorge Lorenzo y Márquez. “Pensar mal es un pecado, pero casi siempre es cierto. Valentino leyó lo que ocurría desde varias semanas antes. En Valencia, tendrá que hacer un milagro. Voy a estar siempre a su lado. Así es el deporte y la vida, ya me pasó a mi y ahora también le está pasando a Mourinho”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba