SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Materazzi: “Mourinho fue el número uno”

Marco Materazzi, ex jugador del Inter de Milan ha recordado los días en los que José Mourinho fue su técnico en el club italiano, en declaraciones a ‘Mediaset’. En la entrevista, el defensa confiesa que “Mou fue el número uno” y que, cuando el luso se marchó al Real Madrid, Materazzi sentía que sin él […]


13 de noviembre de 2012 - Sportyou

Marco Materazzi, ex jugador del Inter de Milan ha recordado los días en los que José Mourinho fue su técnico en el club italiano, en declaraciones a ‘Mediaset’. En la entrevista, el defensa confiesa que “Mou fue el número uno” y que, cuando el luso se marchó al Real Madrid, Materazzi sentía que sin él “no volverían a ser los mismos”. Además, el futbolista revela que, cuando el entrenador le dijo que se marchaba, él le respondió: “Maldito seas por dejarme con Benítez”.

Precisamente sobre el sustituto de Mourinho en el Inter, Rafa Benítez, Materazzi comenta: “creía que lo sabía todo, pero tenía miedo hasta de su propia sombra”, dijo.

Por otro lado, el ex jugador se atrevió con u once ideal: “Julio Cesar, Maicon, Cannavaro, Materazzi y Chivu en defensa. Gattuso, Stankovic y De Rossi en el centro del campo, con Cassano y Zidane detrás de Etoo”, y sobre la inclusión del francés, comentó: “Tiene un sitio en mi corazón: Me hizo ganar un Mundial”. Aunque, ironías aparte, considera a ‘Zizou’ “uno de los cinco mejores del mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba