SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Málaga

Mateo Casierra, del Ajax, ofrecido al Málaga

El delantero colombiano, a pesar de su corta edad, ya jugó Copa Libertadores, Champions League y Europa League


16 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El atacante colombiano de 20 años al servicio del Ajax, Mateo Casierra, fue ofrecido al Málaga del fútbol español según informa el diario ‘As’. El juvenil cafetero tuvo su primera año en el fútbol europeo, procedente del Deportivo Cali, y alternó presencia con el segundo y el primer equipo.

En esta temporada, de tres partidos oficiales disputados, Casierra no ha sido convocado con el primer equipo a ninguno de ellos. Por esa razón, el agente del jugador, José Lorenzo, recomendó al Malaga el fichaje del delantero veloz y con mucha definición. En su primer año en el viejo continente, el futbolista marcó 15 goles entre el equipo juvenil y el profesional.

Las posibilidades de su llegada aumentan pues el Málaga perdió a Charles y a Michael Santos. Además, tienen lesionado a Adalberto Peñaranda por lo que los únicos dos delanteros disponibles son Borja Bastón y En Nesyri.

Mateo Casierra ya tuvo la oportunidad de enfrentar al Málaga en el 2015 cuando se enfrentaron el Deportivo Cali y el Málaga por la Copa Euroamericana. El delantero marcó el gol del empate a un gol momantáneo. El encuentro finalizó 3-2 a favor de los colombianos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba