SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Mateo Alemany niega estar enterado del traspaso de Rodrigo

Se agravan las relaciones entre Peter Lim y Alemany en el Valencia CF. El director general dice desconocer si alguien está traspasando a Rodrigo


13 de agosto de 2019 - Sportyou

Mateo Alemany, director general del Valencia CF, ha acudido a los campos de entrenamiento de Paterna allí ha sorprendido a todos: “Si alguien está vendiendo a Rodrigo al Atlético de Madrid, ese no soy yo”.

Después de mantener una intensa mañana, Alemany acudió en la tarde del martes 13 de agosto a la ciudad deportiva del Valencia para reunirse con Pablo Longoria y Marcelino García Toral y después hacer unas declaraciones que sorprenden y demuestran que la crisis continua entre el propietario, Peter Lim y Mateo Alemany: “En estos momentos no existe ninguna operación en marcha por Rodrigo o al menos no la conozco y desde luego yo no la estoy haciendo”.

Las diferentes informaciones indicaban que el Valencia CF y el Atlético de Madrid, habían llegado a un acuerdo por Rodrigo. El precio de la operación ascendía a 55 millones de euros e incluso se llegó a informar de la despedida de Rodrigo de sus compañeros y que en el AVE viajaba a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el club de Enrique Cerezo. Pero al parecer la operación la debe de estar haciendo directamente el propietario y además a espaldas de Mateo Alemany y de Marcelino que no querían que el goleador saliese del club.

Con todo lo sucedido en el supuesto traspaso de Rodrigo al Atlético de Madrid, se demuestra que entre la propiedad, el director general y el cuerpo técnico sigue habiendo un distanciamiento más cercano a la ruptura que a la continuidad entre las partes por el bien del Valencia CF.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba