SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

Premier League

Matan a tiros a un primo de Marcos Rojo

Según informa el diario el diario argentino “La Nación”, un comisario retirado mató a balazos a dos jóvenes, uno de ellos primo del futbolista Marcos Rojo , cuando estos le asaltaron en el momento en que se disponía a sacar dinero de un cajero automático. La Nación asegura que el suceso ocurrió en la noche […]


7 de marzo de 2017 - Sportyou

Según informa el diario el diario argentino “La Nación”, un comisario retirado mató a balazos a dos jóvenes, uno de ellos primo del futbolista Marcos Rojo , cuando estos le asaltaron en el momento en que se disponía a sacar dinero de un cajero automático.

La Nación asegura que el suceso ocurrió en la noche del pasado domingo en La Plata. Raúl Aníbal Díaz, un comisario retirado, fue asaltado en el cajero, y mató a sus dos asaltantes. Iván Barboza, de 26 años, recibió un balazo en la cabeza y murió cuando era trasladado al hospital, mientras que Jerónimo Rojo -primo del futbolista del Manchester United-, falleció al día siguiente.

El comisario, que fue detenido, denunció que tras robarle el dinero, los asaltantes le apuntaron con armas de fuego por lo que disparó su pistola.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba