Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

El Chelsea gana en el Emirates, y el Tottenham en Old Trafford

Fernando Torres y Juan Mata desequilibraron el apasionante duelo del Emirates con sus goles (1-2). El delantero del Chelsea adelantó a los suyos embocando en la primera parte una falta lateral que sacó el propio Mata. Empató el Arsenal al filo del descanso por medio de Gervinho, que remató un centro desde la derecha tras […]


29 de septiembre de 2012 - Sportyou

Fernando Torres y Juan Mata desequilibraron el apasionante duelo del Emirates con sus goles (1-2). El delantero del Chelsea adelantó a los suyos embocando en la primera parte una falta lateral que sacó el propio Mata. Empató el Arsenal al filo del descanso por medio de Gervinho, que remató un centro desde la derecha tras un buen movimiento de desmarque.

Mata compartió una línea de mediaspuntas con mucho toque junto a Hazard y Oscar, pero el Arsenal disfrutó de la posesión de la pelota liderado por Arteta y Cazorla. Mata convirtió el gol de la victoria en otra falta lateral que no rozó nadie y el balón entró pegado al poste de Mannone. El Arsenal lo intentó hasta el final y sobre todo Giroud, que mandó el balón al palo tras regatear a Cech, pudo empatar.

Por idéntico resultado ganó el Manchester City en el feudo del Fulham (1-2). El conjunto de Mancini llevaba cuatro partidos sin ganar sumando todas las competiciones, y empezó el partido perdiendo por el gol de penalti de Petric. Empató antes del descanso Agüero embocando en línea de gol un rechace de Schwarzer a remate de Silva. En los últimos minutos Dzeko aprovechó un balón suelto en el área para dar un triunfo tan agónico como necesario a su equipo.

Cayó el Manchester United en Old Trafford contra el Tottenham (2-3) en un partido espectacular. Los de Villas-Boas se adelantaron en la primera parte con goles de Vertonghen en una gran jugada individual y de Bale al contragolpe. En la segunda mitad Ferguson tuvo que recurrir a Rooney, que asistió a Nani para acortar distancias. Fue el inicio de cuatro minutos de locura. Y es que Dempsey, en la siguiente jugada, anotó el tercero en un rechace de Lindegaard (volvió a ser titular en detrimento de De Gea), y luego Kagawa recortaría otra vez distancias a pase de Van Persie. Un resultado que deja al United empatado con el City a cuatro puntos del líder, que es el Chelsea.

Mientras, gracias a un hat-trick de Luis Suárez respira el Liverpool a costa del Norwich (2-5). El uruguayo hizo los dos primeros en la primera parte, y dio el segundo a Sahin. Gerrard completó un cómodo triunfo red que puede servir de punto de inflexión.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba