SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Selección Española

Mata: “Me siento un privilegiado por venir a la Selección”

El jugador del Manchester United y Aritz Aduriz destacaron la importancia de la competencia en el grupo, que favorece el esfuerzo por seguir recibiendo la llamada de Julen Lopetegui


10 de noviembre de 2016 - Sportyou

Juan Mata compareció ante los medios desde la concentración de la Selección española en Las Rozas. El jugador del Manchester United tiene claro que, aunque a priori la Roja es superior a Macedonia, a la que se enfrenta el sábado, no hay que subestimar al rival: “Es un equipo muy competitivo, muy compacto, pero allí nos costó mucho y a Italia le ha costado mucho. No es un partido trampa porque somos conscientes de que son muy complicados. Los estamos analizando mucho”, dijo.

“Me siento un privilegiado por venir, siento siempre la misma ilusión”, aseguró el asturiano quien sólo lamenta que por “haber formado parte de la mejor generación” del fútbol español, la competencia es muy dura, aunque eso favorece el esfuerzo: “Yo me siento muy bien y quiero seguir dando cosas aquí”.

“El listón es máximo, pero no hay que fijarse en lo conseguido y mirar hacia adelante porque tenemos un gran nivel competitivo”, añadió.

En la misma línea se pronunció Aritz Aduriz, quien considera que es “buenísima” la competencia: “Tener alternativas en el equipo es genial, estamos todos para ayudar a la Selección y estamos para aportar todos. Hay muy buen ambiente además y yo, personalmente estoy encantado de aportar”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba