SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Premier League

Mata tendrá que irse del Manchester United

Mourinho no cuenta con el asturiano para el nuevo United y tendrá que buscarse un equipo si no quiere terminar jugando con el equipo de los reservas


13 de julio de 2016 - Sportyou

Juan Mata se ha reencontrado de nuevo con José Mourinho en el Manchester United. El que fuera su entrenador en el Chelsea ahora lo es en el United y eso significa que el asturiano lo tendrá muy complicado para jugar ya que en Londres le puso la cruz desde el primer día.

Según la información que publica el Daily Mail, Mourinho no desea una amplia plantilla y el que más papeletas tiene para salir del Manchester United es Juan Mata. Con los fichajes que ha realizado el entrenador portugués la plantilla ha aumentado y Mourinho quiere aligerar la carga. Según ha podido saber Sportyou, el mensaje que ha recibido Juan Mata ha sido claro: “Tienes que buscarte una salida porque no cuentas en principio para el mister. Si te quedas, puedes terminar jugando con el equipo de los reservas”.

Juan Mata sabe que hacerle cambiar de opinión a Mourinho es casi imposible y está escuchando ofertas tanto de la Premier como del resto del continente europeo, especialmente de España e Italia.

En la Premier las plantillas suelen ser de 25 jugadores aunque Van Gaal utilizara la pasada campaña a 33 jugadores, Mourinho no quiere tener en su plantilla a más de 22 o 23 jugadores y Juan Mata, Daley Blind y Marcos Rojo, son los primeros a los que el portugués les ha colgado el cartel de transferibles. A Mata ya le han llegado mensajes del Villarreal en España. Del Everton de la Premier League y de la Juventus e Inter de la liga italiana. Aunque Juan Mata tiene aún contrato hasta junio del 2018, sabe que con Mourinho en el United, le será complicado cumplirlo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba