SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Mata debuta y marca en la victoria del Chelsea

El debut de Mata ha sido una de las noticias en el partido de Stamford Bridge frente al Norwich, donde el equipo londinense ha conseguido la victoria con gol del ex jugador del Valencia (3-1). Los goles de Bosingwa, Lampard de penalti y Mata le dieron el séptimo punto al conjunto de Villas-Boas. La otra ha sido […]


27 de agosto de 2011 - Sportyou

El debut de Mata ha sido una de las noticias en el partido de Stamford Bridge frente al Norwich, donde el equipo londinense ha conseguido la victoria con gol del ex jugador del Valencia (3-1). Los goles de BosingwaLampard de penalti y Mata le dieron el séptimo punto al conjunto de Villas-Boas. La otra ha sido negativa, ya que Drogba tuvo que ser sustituído mediada la segunda mitad debido a una caída en un salto con el portero Ruddy. El delantero marfileño cayó fulminado y necesitó de collarín y oxígeno para abandonar el campo.

En lo que respecta al encuentro, el Chelsea sigue sin convencer pero volvió a sacar los tres puntos por segunda semana consecutiva. El conjunto londinense innovó en su once, ya que alineó a Fernando Torres y a Drogba en punta en un 4-4-2 totalmente sorprendente. El Norwich sorprendió y empató el gol de Bosingwa con un tanto de Holt debido a un error de Hilario, que sustituyó a Cech, lesionado varias semanas. También tuvo Lukaku la oportunidad de debutar con el Chelsea.

En el resto de resultados de la jornada destacó la victoria del Liverpool en Anfield frente al Bolton (3-1). El equipo de Dalglish realizó un gran encuentro y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Henderson, Skrtel y Adam; Klasnic marcó para el Bolton. Por su parte, el Everton cosechó una victoria frente el Blackburn a domicilio con el único tanto del partido anotado por Arteta de penalti en el último minuto. El Wigan sigue sin conocer la derrota y venció por 2-0 al QPR. El Aston Villa – Wolves y el Swansea – Sunderland terminó con sendos empates a cero.

Volver arriba