SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

Pilotos

Massa pide calma ante su inminente regreso a la Fórmula 1

Massa pide calma ante su inminente regreso a la Fórmula 1

El recién retirado piloto brasileño afirma que no tiene nada que decir frente a las informaciones que le colocan nuevamente en Williams para la temporada que viene


21 de diciembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Felipe Massa ha pedido calma ante el revuelo que se ha generado por su posible regreso a la Fórmula 1. Muchos medios se han hecho eco de una información que afirma que ya hay acuerdo entre Massa y Williams para correr la temporada que viene. Todo esto ha pillado al brasileño en plenas vacaciones y no tiene nada que decir al respecto.

Según informa el medio brasileño Globo, que contactó con Massa por vía telefónica, el piloto no quiso confirmar nada: «No tengo nada que decir. Estoy muy calmado aquí y estoy disfrutando de mis vacaciones» dijo. «No quiero participar en toda esta rumorología. Todo lo que se ha dicho hasta ahora no es oficial», concluyó.

Williams todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de los de Groove para ver si el brasileño vuelve finalmente a la máxima categoría.

 

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba