SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

LaLiga Santander

Mascherano y Ter Stegen reciben el alta y viajan a Bilbao

Javier Mascherano

Luis Enrique anunció la lista de convocados para el partido ante el Athletic, en el que no aparecen aún Iniesta ni Mathieu, que continúan con el proceso de recuperación de sus lesiones


27 de agosto de 2016 - Sportyou

El Barcelona se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en la segunda jornada liguera de este domingo con las novedades de Marc-André Ter Stegen y Javier Mascherano en la convocatoria que dio a conocer Luis Enrique tras el entrenamiento del sábado.

Ambos vuelven a la lista tras sus respectivas lesiones, de rodilla en el caso del portero y muscular en el del argentino. Ter Stegen y ‘Masche’ ya habían comenzado a trabajar con normalidad durante la semana con el resto del equipo y están listos para el enfrentamiento del domingo.

Además de estas dos recuperaciones, Rafinha Alcántara también vuelve al grupo tras conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. También ha sido convocado André Gomes, que se perdió el partido del debut en la Liga por una sanción de la temporada pasada con el Valencia. Por otro lado, se quedan en Barcelona Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu, ambos lesionados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba