SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fútbol

Mascherano: “No nos volveremos a relajar”

Javier Mascherano se felicitó en los micrófonos de Canal Plus por alcanzar con el Barcelona la Final de la Champions League después de perder en la vuelta de las semifinales contra el Bayern: “No nos volverá a pasar. Inconscientemente te relajas y cuando quieres regresar ya no llegas. Pero no ocurrirá más porque ahora sólo […]


12 de mayo de 2015 - Sportyou



Javier Mascherano se felicitó en los micrófonos de Canal Plus por alcanzar con el Barcelona la Final de la Champions League después de perder en la vuelta de las semifinales contra el Bayern: “No nos volverá a pasar. Inconscientemente te relajas y cuando quieres regresar ya no llegas. Pero no ocurrirá más porque ahora sólo nos quedan finales”.

Reconoció el argentino el éxito colectivo: “De los jugadores, del club y de los aficionados que volverán a vivir otra final de la Champions. Algunos las han vivido todas y para ellos debe de ser un halago”.

Al ser preguntado por el rival que prefería para la Final el “jefecito” se mostró respetuoso con la Juve y con el Real Madrid: “Sería un acto de soberbia por mi parte si diera cualquier nombre. Son dos instituciones históricas y de gran prestigio mundial. Nosotros ya hemos alcanzado la final y ahora la disputaremos contra el que llegue como nosotros a Berlín”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba