SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Mundial Rusia 2018

«Sería un pecado que Messi no jugara otro Mundial»

Mascherano Messi

El centrocampista se alegra de la vuelta de su compatriota a la selección argentina, que ya está concentrada para el partido contra Uruguay


31 de agosto de 2016 - Sportyou

Javier Mascherano, uno de los pesos pesados tanto del Barcelona como de la selección argentina, ha celebrado el regreso de Leo Messi a la albiceleste y ha manifestado que ha tomado «la mejor decisión».

Concentrado con Argentina de cara al partido contra Uruguay de clasificación para el Mundial de Rusia, Mascherano ha valorado la importancia de Messi en rueda de prensa. «Creo que Leo tomó la mejor decisión, sería un pecado que él deba prescindir de jugar con esta camiseta por el qué dirán. Sería un pecado y muy triste no verlo jugar en otro Mundial. Tendría consecuencias en el equipo y repercusión a nivel mundial. No daríamos un buen ejemplo al resto».

Pese a que es uno de los que mejor conoce a la ‘Pulga’, Mascherano asegura que después de la Copa América Centenario, tampoco sabía nada. «No tenía idea lo que iba a suceder con Leo. Al final de la Copa cada uno buscó aislarse un poco de todos, reflexionar lo que íbamos a hacer. Tuve claro que no sería una licencia o si iba a estar o no. O estaba comprometido o no venía nunca más».

Volver arriba