Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

SuperLiga China

En Argentina ven a Mascherano en la Superliga China

Javier Mascherano

El defensa y medio argentino acaba de anunciar su retirada del equipo nacional


13 de octubre de 2017 - Sportyou

Javier Mascherano no tiene claro su futuro, y deja en el aire su continuidad en el FC Barcelona más allá de la próxima temporada. “Yo todavía tengo contrato con el club, está claro que quizás una vez que termine la temporada veré qué hacer pero todavía no he hablado con nadie. Desde el Barcelona siempre me han manifestado que están contentos conmigo, ya habrá tiempo para pensar”, dijo en una entrevista con TyC Sports.

“En mi club juego menos porque tengo dos centrales que son de lo mejor. Trato de luchar el puesto y sobre todo de estar preparado para cuando me toca. Cuando uno tiene uno mejor adelante lo acepta y trata de revertir la situación, nada más. No soy de los que se enojan y menos con los entrenadores”, señaló el defensa argentino, que hizo autocrítica. Cree que en 2016 su nivel “no fue bueno como en los otros años”, aunque “ahora” se siente “mucho mejor”.

Según apunta el periodista Demian Meltzer, del diario argentino ‘Olé’, la Superliga China es un posible destino para el ‘Jefecito’, ya sea después del Mundial de Rusia 2018 o incluso en el próximo mercado de invierno, que se abre el 1 de enero.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba