SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

LaLiga Santander

Mascherano: «Leo habló con Neymar, como todos»

Mascherano en pretemporada

En la previa del duelo de pretemporada entre los españoles y el United, el defensor argentino reveló que el deseo colectivo es que el brasileño se quede y se lo han hecho saber en charlas privadas


26 de julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Javier Mascherano fue uno de los asistentes por el Barcelona a la rueda de prensa previo al choque frente al Manchester United en tierras norteamericanas. El futbolista argentino habló de la novela que envuelve el mercado de fichajes para el club azulgrana con la continuidad de Neymar da Silva.

El internacional argentino aseguró que la decisión final será de Neymar y que la plantilla ha hablado con él, incluido Messi. «Es una decisión personal de Neymar. Él valorará un montón de cosas que se le pasan por la cabeza y terminará tomando una decisión más allá de lo que cualquiera de nosotros le podamos aconsejar», dijo ‘El Jefecito’.

Además, confesó el deseo grupal que tiene respecto al brasileño. «Lo que dijo Geri es el deseo del equipo. Es importantísimo para nosotros. Tiene mucha calidad humana dentro del grupo y todos deseamos que se quede. Después, con respecto a si Leo ha hablado con él, todos tenemos algunos minutos de charla y que se quede es un deseo grupal», comentó el defensor que ha compartido con Neymar 4 años en el club español.

Volver arriba