SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

LaLiga Santander

Mascherano: «Espero estar muchos años en el Barça»

Javier Mascherano

El jugador argentino, imagen del torneo de futbol tenis, ha declarado su deseo de continuar en el club azulgrana pero no ha comentado nada acerca de la selección


2 de julio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Javier Mascherano ha declarado este sábado su deseo de continuar en el Barcelona. El verano ha sido movido en cuanto a rumores alrededor del argentino, ya que algunos apuntaron su adiós rumbo a la Juventus, siguiendo los pasos del ya excompañero Dani Alves.

Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, el central azulgrana se encuentra en Guatemala para ser el embajador del FTA Tour, un torneo internacional de fútbol tenis. Allí ha expresado sus ganas de seguir jugando en el Camp Nou: «Siempre inicia uno la temporada con mucha ilusión. Ojalá que sea lo mejor. Espero seguir muchos años”, declaró en el aeropuerto de Guatemala.

Pese a los cantos de sirena provenientes de Turín, Mascherano es consciente de la importancia que tiene para Luis Enrique. El fichaje de Umtiti por 25 millones podía poner en duda la renovación del argentino, al que le quedan dos años aún de contrato, pero la confianza del técnico, con quien ha jugado 52 partidos esta temporada, le acercan a la firma.

Por otra parte, no ha querido hablar de su continuidad en la selección argentina: “Hace muy poco tiempo que ha acabado una Copa América dolorosa para nosotros. No es momento de decir nada. Me lo guardo para mí”. Tras el anuncio de Leo Messi de abandonar el combinado nacional, varios medios argentinos especularon con la posibilidad de que varios jugadores siguieran al ’10’ en su renuncia por la albiceleste.

Temas relacionados: ,
Volver arriba