SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

LaLiga Santander

¡Más madera! La Real Sociedad se mete en el fango

Ante las reiteradas quejas del FC Barcelona sobre la jugada del agarrón a Piqué, la Real tira de historia y de ironía en las redes sociales


15 de diciembre de 2019 - Sportyou

La Real Sociedad no se ha mordido la lengua después de las quejas del FC Barcelona por la no señalización de un posible penalti a Gerard Piqué en la última jugada del partido de Anoeta. Después de oír las quejas constantes y reiteradas desde Can Barça en boca de su presidente Josep María Bartomeu, que incluye una carta de reclamación contra el VAR y a nombre de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, la Real se ha tirado al fango de la polémica a través de las redes sociales recordando otras acciones similares pero en contra de los guipuzcoanos.

La Real Sociedad ha publicado un hilo de twitter en el que les recuerda a los azulgrana otras jugadas que beneficiaron al FC Barcelona en otros partidos: “Ayer disfrutamos de un partidazo del equipo y la afición en el Reale Arena y si otros prefieren quedarse con otras imágenes, les ayudamos a que seleccionen las que más claramente muestran la realidad”.

La Real Sociedad insiste en el tuit con una frase : “Podríamos jugar al tú más”. Y desde ahí pasan jugadas de moviolas del pasado que favorecieron al Barcelona. Para rematar la faena de las quejas, la Real Sociedad concluye el hilo con una fotografía de Xabi Prieto y de Andrés Iniesta despidiendose juntos en el Camp Nou con la frase: “Nosotros somos más de esto”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba