SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Premier League

Más madera después del Brasil-Argentina

Tras el bochorno ahora los jugadores implicados no jugarán el jueves con Argentina, recibirán duras sanciones y estarán 10 días de cuarentena en Croacia


6 de septiembre de 2021 - Sportyou

Los jugadores argentinos implicados en el lío de Sao Paulo, ‘Dibu’ Martínez y Buendía, no jugarán el jueves contra Bolivia y ya están viajando hacia Madrid desde donde se trasladarán a Croacia donde deberán pasar una cuarentena de 10 días. Por su partes, los dos futbolistas del Tottenham, Lo Celso y Romero, se arriesgan a una dura sanción por parte de su club al haber abandonado Inglaterra sin permiso y en estos instantes aún siguen en Buenos Aires.

‘El Dibu’ Martínez y Buendía del Aston Villa fueron liberados por Scaloni y están camino de Croacia pasando por el aeropuerto de Madrid. Como marca el protocolo inglés, los dos jugadores deberán pasar 10 días de cuarentena ya que si fueran directos a Birmingham debería estar 14 días encerrados y no en sus domicilios y sí en uno de los hoteles COVID que tienen en el Reino Unido cerca de los aeropuertos. Los dos jugadores durante esos 10 días de cuarentena en Croacia, podrán entrenarse sin necesidad de estar parados completamente.

Los otros dos futbolistas del implicados, Lo Celso y Romero del Tottenham, regresaron de Brasil a Buenos Aires y allí siguen concentrados con la albiceleste. Mientras los otros dos ‘deportados’ viajan hacia Europa, Lo Celso y Romero se quedarán además con la intención de jugar el Argentina-Bolivia aunque desde Inglaterra ya les hayan anunciado desde el Tottenham Hotspur con sancionarles por irse sin permiso y cuando vuelvan deberán también pasar 14 días encerrados en un hotel pasando la cuarentena. El enfado de los ‘Spur’ es tremendo porque los dos futbolistas estarán casi un mes sin poder corresponder con el club que les paga.

Pese a la defensa que hace la AFA señalando que tenían el permiso de la CONMEBOL y FIFA, los ingleses del Tottenham consideran que los dos jugadores se fueron con Argentina sin el permiso correspondiente ya que ignoraron las advertencias de las autoridades británicas. Las advertencias fueron las mismas que no permitieron a los futbolistas brasileños que militan en la Premier, acudir a los partidos de Brasil de esta ventana FIFA.

Volver arriba