SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Champions League

Más goles que fútbol en la victoria del Madrid frente al Brujas

El Real Madrid se despide de la fase de grupos de la Champions con victoria por 1-3 en casa del Brujas.


11 de diciembre de 2019 - Sportyou

Victoria del Real Madrid en casa del Brujas para cerrar la fase de grupos. Los goles de Rodrygo, Vinicius y Modric sellaron la victoria de los de Zinedine Zidane, que esperan que el sorteo sea benévolo con ellos.

El juego de los madridistas evidenciaba que su fase de grupos terminó en el Bernabéu con el empate contra el PSG. En una primera parte con poca acción, el Madrid avisaba por medio de Jovic y de Isco que volvía a disfrutar de la titularidad con Zidane. Areola también destacó en la primera parte con una gran parada tras un disparo a bocajarro de Tau, delantero del Brujas.

En la segunda parte salieron las promesas del Real Madrid al rescate. Primero Rodrygo abría el marcador en el 53 con un gran remate después de un centro desde la banda derecha que ponía Odriozola, que también volvía al once. El brasileño parece seguir enrachado en la Champions, donde ya acumula cuatro goles. Vanaken recortó distancias apenas dos minutos después, pero en el 64 Vinicius le devolvía la ventaja a los blancos. Ya en la recta final de la segunda parte, el Real Madrid sentenció con un gran gol de Modric desde la frontal del área.

Así los blancos cerraban la fase de grupos, mirando con respeto a sus posibles rivales en la siguiente fase de la Champions.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba