Archivo
26 de Mayo de 2017 26/05/17

Balonmano

Más de 3 millones vieron ganar a España

La Selección española de balonmano se proclamó Campeona del Mundo a lo grande, aplastando a la ‘todopoderosa’ Dinamarca por 35-19. Toda una proeza que fue seguida por 3,4 millones de espectadores (3.359.000), una cifra que no suele ser habitual en las audiencias de este deporte. La cuota de pantalla estuvo en 21%, líderes absolutos de […]


28 de Enero de 2013 - Sportyou

audiencias balonmanoLa Selección española de balonmano se proclamó Campeona del Mundo a lo grande, aplastando a la ‘todopoderosa’ Dinamarca por 35-19. Toda una proeza que fue seguida por 3,4 millones de espectadores (3.359.000), una cifra que no suele ser habitual en las audiencias de este deporte. La cuota de pantalla estuvo en 21%, líderes absolutos de la tarde, superando a los habituales programas de la franja vespertina del resto de cadenas.

Los de Valero Rivera ganaron en la pista y en las audiencias, siendo lo más visto de la tarde a falta de los datos de Asturias que, según informa Kantar, están tratando de solventar un problema en la medición de la citada Comunidad Autónoma.

Vía | El economista

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba