SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

MLS

Marvin Chávez, último fichaje del Rayo Oklahoma

Marvin Chavez ficha por el Rayo Oklahoma

El Rayo Oklahoma continúa con la estructuración de su plantilla, y la última incorporación es la del futbolista hondureño Marvin Chávez, en el que es uno de los movimientos más representativos de la franquicia en esta ventana de transferencias. Chávez cuenta con experiencia en la Major League Soccer -entre 2009 y 2015 ha jugado en […]


9 de febrero de 2016 - Sportyou

Marvin Chavez ficha por el Rayo Oklahoma

El Rayo Oklahoma continúa con la estructuración de su plantilla, y la última incorporación es la del futbolista hondureño Marvin Chávez, en el que es uno de los movimientos más representativos de la franquicia en esta ventana de transferencias. Chávez cuenta con experiencia en la Major League Soccer -entre 2009 y 2015 ha jugado en FC Dallas, San Jose Earthquakes o Colorado Rapids, entre otros- además de haber vestido en 49 ocasiones la camiseta de la selección hondureña -participó en dos partidos durante el último Mundial de Brasil en 2014-.

El extremo de 32 años cuenta con una valiosa experiencia -fue incluso parte del combinado MLS All Star en el año 2012- de modo que su fichaje aumenta las posibilidades del conjunto que entrena Alen Marcina. “Es un privilegio contar con un futbolista que ha tenido experiencia en un Mundial y que ha sido All Star de la MLS. Mejorará el nivel de nuestro equipo y los fans disfrutarán de su juego” declaró Martina en la presentación del futbolista.

La llegada de Marvin Chávez es la última de esa cascada de incorporaciones que está acometiendo la franquicia rayista para intentar tener a punto el plantel antes de que arranque la North American Soccer League el próximo 2 de abril, momento en el que recibirán en el Miller Stadium al FC Edmonton. Las últimas llegadas han sido las de la de Juanan -el defensa central español con experiencia en el Real Madrid Castilla-, y los jóvenes Hugo Rhoads e Ian Svantensson, que se suman a las contrataciones de más enjundia que han significado los fichajes del colombiano Sebastián Velázquez -que había militado en las últimas temporadas en las filas del Real Salt Lake y la anterior en el New York City- o de Derek Boateng -el experimentado centrocampista ghanés con pasado en el fútbol europeo, que si es capaz de ofrecer su mejor nivel será sin duda uno de los hombres referencia.

Temas relacionados:
Volver arriba